Salud Integral Bioenergética
La nueva generación de la medicina cuántica
Inicio Quienes Somos Tratamientos Bases Científicas Contáctenos
 
Tratamos a pacientes con:
Osteoartitis.
Aldosteronismo primario.
Cáncer
Endometriosis
Hipertiroidismo
Hipotiroidismo
Síndrome del ovario poliquístico
Alergias
Esclerosis Múltiple
Gastritis
Colitis
Depresión
Artritis
Osteoartrosis
Fobias
Estrés
Migraña
Enfermedad Fibroquistica de Mama
Hipertensión
Insomnio
Déficit de Atención e Hiperactividad
Trastorno Afectivo Bipolar
Autismo
Insuficiencia Renal
Hepatitis (Por Tóxicos, Infecciosa)
Glaucoma
Estrabismo
Dislipidemia (Problemas de Colesterol, Lípidos)
Diabetes Mellitus
Colitis Ulcerativa Crónica Inespecífica
Sobrepeso y Obesidad
Anorexia y Bulimia
Síndrome Adrenogenital
Emociones (Miedo, Culpa, Resentimiento)
  Y otros padecimientos.
 
 
 
Casos y Testimonios

Glaucoma Bilateral.

Paciente femenino de 70 años de edad la cual, es traída a consulta, con diagnóstico de GLAUCOMA BILATERAL, padecimiento que aparentemente fue diagnosticado hace 5-6 años aproximadamente, sin embargo con evolución rápida hacia la degeneración del nervio óptico, la paciente ha sido multitratada, recibiendo manejo convencional sin embargo con poca o nula respuesta. Motivo por el cual deciden buscar una alternativa de manejo, acudiendo a nuestra clínica, con pérdida de la visión en un 100% de ojo izquierdo, y de un 90-95% del ojo derecho. Así las condiciones se decide iniciar manejo con sesiones dos veces por semana, con nuestros sistemas de tratamiento bioenergético.

Hasta el momento podemos considerar este caso como una buena evolución, ya que recientemente se realizó un estudio, en el cual se confirma contundentemente la regeneración del nervio óptico, por medio de estudios que ya venia realizándose anualmente.

En la imagen se puede apreciar como en el año 2007 se observa prácticamente una destrucción total de las fibras nerviosas del nervio óptico, sin embargo en imágenes posteriores (2009) podemos observar la increíble regeneración del nervio.

Hasta el momento al menos nosotros desconocemos si existe algún tratamiento, además de nuestros sistemas de bioenergia, que pueda regenerar un nervio óptico.

Actualmente continuamos todavía con tratamiento en la misma frecuencia, que cuando lo iniciamos, aunque de antemano sabemos que no es la regeneración total para tener una agudeza visual adecuada, podemos decir que la evolución ha sido satisfactoria.

 
(Da clic en la imagen)
Informe Análisis Nervio Optico
5/Marzo/2007
 
Informe Análisis Nervio Optico
27/Febrero/2008
 
Informe Análisis Nervio Optico
23/Septiembre/2009
 
Informe Análisis Nervio Optico
18/Enero/2010
 
 
 
 
 
 
 
 
[ Listado Casos y Testimonios ]
 
Inicio  |  Quienes Somos  |  Tratamientos  |  Bases Científicas  |  Casos y Testimonios  |  Preguntas frecuentes  |  Tips de Salud  |  Contáctenos
© Salud Integral Bioenergética 2010.     Homero 203 6° piso - 601 • Colonia Polanco • C.P. 11570 • México, D.F. Powered by Artak Solutions